Naruto

Naruto: El joven ninja que lucha contra las injusticias

El manga Naruto fue creada por Masashi Kishimoto, quien da vida a un ninja adolescente de la Aldea Oculta de la Hoja, Konoha.

Naruto manga

La primera publicación apareció en el número 43 de la revista “Shōnen Jump” (1999), con la editorial Shueisha.

-Naruto-La historia de Naruto Uzumaki se remonta cuando éste era un recién nacido. En esa época la aldea fue destruida por el zorro endemoniado de nueve colas llamado Kyūbi, pero gracias a la destreza del cuarto “Hokage”, fue vencido y sellado en el pequeño cuerpo de Naruto. Por esta razón es rechazado y repudiado por todos los habitantes de Konoha.

Sin embargo, a los pocos años Naruto se convierta en un aprendiz de ninja que sueña con llegar a ser el “Hokage” de la aldea, pero su desempeño en la escuela no es el mejor. A pesar de no dominar las técnicas para ser un Genin (ninja novato), Naruto consigue graduarse.

manga naruto

Convertido en Genin, pasa a formar parte del “Equipo 7″ al lado de Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, todos ellos bajo la dirección del maestro Kakashi Hatake, con quién ganarán sabiduría y experiencia para poder combatir a sus principales enemigos.

Naruto

En una segunda parte del manga, Naruto es tres años mayor y la trama se hace más elaborada. Por consiguiente, la destreza del protagonista se hace más evidente, igualmente la de sus compañeros.

Al igual que Naruto, los personajes que aparecen en el cómic mantienen una personalidad tan compleja como el propio protagonista. En el caso de Sasuke Uchiha es un chico hábil en las artes marciales pero termina abandonando la aldea.

Naruto-

La chica del grupo está representada por Sakura Haruno. En un primer momento ella se siente atraída por Sasuke pero luego de conocer a Naruto se enamora de él. Asimismo, forman parte de la historia: Kakashi Hatake, Tsunade, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *