Los Cuatro Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos: Los superhéroes venidos del espacio

Los Cuatro Fantásticos-Propiedad de la internacional Marvel, Los Cuatro Fantásticos es una de las historietas más populares de la historia, donde su éxito lo llevó a la televisión y al cine.

Los Cuatro Fantásticos no solo es una de las historietas más importantes a nivel mundial, sino también sirvieron para el resurgimiento de la empresa Marvel Cómics, la cual tenía con algunos problemas económicos por la falta de publicaciones que enganchen con la gente. Esta historia fue creación de Stan Lee y Jack Kirby, los cuales logran esbozar esta gran historia.

La historia de Los Cuatro Fantásticos surge cuando la nave espacial en la que viajaban los cuatro personajes pasa por una tormenta de rayos cósmicos. Con ello nuestros personajes terminan por obtener impresionantes poderes. Así tenemos a Reed Richards, quien es el líder del grupo y es conocido como el Señor Fantásticos gracias a la habilidad que tiene para estirarse a dimensiones increíbles.

-Los Cuatro Fantásticos

El segundo integrante del grupo es una mujer y se llama Susan “Sue” Storm, conocida como la Mujer Invisible es la novia de Mr. Fantástico. El hermano de Susan Storm es John Storm quien en la serie es La Antorcha Humana, ya que puede convertirse en fuego y es parte de Los 4 Fantásticos. Para cerrar el grupo se encuentra La Cosa, un personaje con una fuerza increíble y es el único que pierde el aspecto humano de los cuatro. Todos ellos deberán enfrentarse al Dr. Doom, un ser que busca apoderarse del planeta.

El cómic de Los Cuatro Fantásticos, también llegó a la televisión en un formato en el cual se respetó bastante algunos hechos de la serie. Pero desde su aparición en 1960 tuvo que esperarse hasta el año 2000 para poder ver en la pantalla la película con el mismo nombre del cómic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *