Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos: Un cómic en la pantalla grande

Los cuatro Fantásticos es un cómic de Estados Unidos, el cual no solo llegó al cine sino que también pasó por la televisión, en ambos casos con bastante éxito.

La llegada al cine de Los 4 Fantásticos se dio en el año 2005 y estuvo a cargo del director Tim Story, este film fue considerado de elevado presupuesto por la cantidad y calidad de efectos especiales utilizados para su realización. Pero esta no fue la primera película con personajes reales de Los 4 Fantásticos, la primera de ellas se rodó por los noventa pero nunca llegó a ponerse en rodaje.

Los 4 Fantásticos dibujos

Este film de Tim Story, se centra en los inicios del cómic, es decir en la etapa en que los 4 Fantásticos aún no tenían los poderes. Recordemos que ellos eran tripulantes de un viaje al espacio, y es en dicha travesía, donde tras una radiación cósmica, sufren una mutación en su ADN lo que los terminaría por volver en seres con superpoderes. Luego de ello la historia empieza a narrarse con la lucha de los cuatro Fantásticos contra el doctor Doom (Dr. Muerte), el antagonista por excelencia no sólo de la película sino también dentro del cómic.

-Los 4 Fantásticos

Los actores que dieron vida a estos personajes fueron Ioan Gruffudd quien hizo de Mr. Fantástico, Jessica Alba de La Mujer Invisible, Chris Evans de La Antorcha Humana, Michael Chiklis del personaje de La Mole y Julian McMahon de Doctor Doom. Vale decir que esta adaptación si bien resume ciertas partes del inicio que se nos presenta en el cómic, no altera en gran medida las características que identifican a estos personajes dentro de la historia, siendo esto un gran mérito del guionista y el director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *